CHERYL BENTYNE

Después de muchos años por fin la vi en directo, es una pasada. Me tuve que ir hasta Segovia a verla, pero mereció la pena. Yo se que no es la mejor cantante del mundo, pero en su estilo es una de las mejores contemporáneas, a mi me encanta, y es que canta de maravilla, claro, como no va a cantar bien, si empezó a cantar a los 13 años en una banda que tenía su padre, experiencia no le falta.
Claro que si no te gusta el jazz, seguro que ni habías oído hablar de ella,  porque no es tan popular, como Rosalía o Lady Gaga, por ejemplo, pero Chery Bentyne ganó diez Grammys con Manhattan Transfer, tres discos de oro y muchos premios más. Además, desde 1992 ha publicado más de 14 discos en solitario, creo que no se puede quejar de currículum.


Aquí dejo el vídeo que grabé cuando la vi. En esa época tenía un móvil muy sencillito, así que la calidad deja un poco que desear, pero se aprecia el arte que hay en estos 4 minutos.

https://youtu.be/fwRm1PHvFiY

Aquí se la puede escuchar mejor
https://youtu.be/E_0nnnB_hT4

Acerca de Ozzycorrinco

Soy dáltonico y me gusta la música, la sandía, las cicatrices, el clamato, los chistes malos, mi olor corporal, oír hablar otros idiomas, tocar latex, lanzar un boomerang, rascarme la espalda, la sangre corriendo por en el lavabo, las botas grandes, las alturas, no madrugar, el arcoiris, la luz roja, los dientes imperfectos, correr a caballo, la gente ingenua, cantar, hacer fotos, que me hagan preguntas, comer fruta... y la gente en general.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario