FELICIDADES COYOTE

Esta noche me voy a bailar,
Los nuevos guiris hablan español,
mari tuvo suerte con su Raúl,
mi vecinita es mi portugal.

Yo que creo en el diablo y en el santo Job.
No es bueno estar solo en la estación del amor.

(Estribillo)
Chicas de revista, puro semental,
bastante bastante, si te he de llorar,
llevo el cuello vuelto, llámame coral,
como un extranjero, me ganó el mar.

De color de rosa, morirme de amor,
aquí estoy de nuevo, el típico español.

2
Hechos a medida, lenga lenga leng.
hierro, agua y rueda, Azcona, 16,
Vamonos a viana, Martina, ya se…
muy macho y lanzado, y muy caliente.

Ella es tan extraña, martillo, tec-mec
en la zona oscura, pepe, muévete.

(Estribillo)
Mira como tiemblo …foi comprar o pao,
tan solo cerramos la noche del Caos
Lo que dice mari, estado «alterao»,
razas, jaguarundi, extraño «pelao»

100 guitarras suenan, Felicidades!!
y que cumplas muchos más más más más…

Acerca de Ozzycorrinco

Soy dáltonico y me gusta la música, la sandía, las cicatrices, el clamato, los chistes malos, mi olor corporal, oír hablar otros idiomas, tocar latex, lanzar un boomerang, rascarme la espalda, la sangre corriendo por en el lavabo, las botas grandes, las alturas, no madrugar, el arcoiris, la luz roja, los dientes imperfectos, correr a caballo, la gente ingenua, cantar, hacer fotos, que me hagan preguntas, comer fruta... y la gente en general.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario