Mi familia

Empezaba el nuevo curso en el colegio, la profesora era nueva y nos mandó a todos hacer un dibujo de nuestra familia para ir conociendonos, y así lo hice. Creo que le gustó mucho porque parecía impresionada, me dijo:
¿Así es como ves a tu familia, David? voy a tener que llamar a tus padres para hablar con ellos.
Que bien empezaba, iban a llamar a mis padres para felicitarlos.

A la hora de la salida llegaron mis padres y entramos en un despacho con la profesora que me dijo delante de ellos:
A ver David, explicales a tus padres que significa este dibujo.
Pués está muy claro, señorita, es de estas vacaciones, cuando estuvimos en la playa y fuimos todos a bucear.

Que nadie se crea que esta historia es real, es solo un chiste.

Acerca de Ozzycorrinco

Soy dáltonico y me gusta la música, la sandía, las cicatrices, el clamato, los chistes malos, mi olor corporal, oír hablar otros idiomas, tocar latex, lanzar un boomerang, rascarme la espalda, la sangre corriendo por en el lavabo, las botas grandes, las alturas, no madrugar, el arcoiris, la luz roja, los dientes imperfectos, correr a caballo, la gente ingenua, cantar, hacer fotos, que me hagan preguntas, comer fruta... y la gente en general.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario